domingo, 4 de abril de 2010

pEndEjAdAs

bUenO bAndA EstE tema se me ocurrio por un documental que vi en el 22 xa q culta soy


es el famosisimo calentamiento global

muxos dicen ay wey no mames eso esta bien grueso y si la neta lo esta
pero... pq cuando lo tenemos cerca de nuestra nariz qeremos hacer lo q en 50 años no se hizo pq dejenme decirles q esa mierda ya tiene un buen hijos en serio si una vez mi santa abuela me conto q nevo en el df imaginense y luego dicen q eso jamas pasaria como en unos 100 años
todos panes los cientificos la madre tierra les gano mijos

la gente es tan maldita que luego por mi actitud o comentarios sobre eso me dicen pinxe loka o pesimista la verdad es q soy una de las pocas personas que vemos eso con optimismo pq xa bola de pendejos hacen conciertos y producen CO2 qesq para no contaminar y hacer reaccionar a la bola de inutiles que ellos creen q somos

despues campañas en los medios de tv radio etc nos dicen cuida el agua toda esa mierda xa si para eso es

luego hacen papelitos con mensajitos asi q eso no es matar arboles tsss si no es eso q me metan a un convento no lo crees amigo mio


luego segun hay casas aparatos electricos etc q sirven para no gastar tanta energia
fui a una tienda y no mames estan mas caros q yo bueno jaja


estan por los cielos y dije no mames cabron solo eso lo compra un pudiente osea q solo los burgueses cambiaran al mundo???

ahhh aora los lindos animalitos hay dios no los maten asi pero por vida para eso estan imaginate sin animales no vives
y los vegetarianos q segun no usan nada animal estan pendejos pq si lo hacen xeqen bien amigos verdes bola de hojas mal exas

bueno y asi hay mas pendejadas q el mundo hace para cambiar la tierra pero en mi opinion reaccionen tal vez se pueda salvar o no laverdad me vale
y si me carga la xingada por decir eso pues ni pex
pero si llegaramos a hacer tanta idiotes y realmente hicieramos algo adelante tienen mi voto




pd: opina comenta mientamela no te juzgo

P.L.U.R. banda

1 comentario:

  1. completamente de acuerdo!!! la verdad es que ya valimos pistola en cuanto al cambio climatico... NO HAY VUELTA ATRÁS y la responsabilidad es enteramente de los países de "primer mundo"

    jajaja y los vegetarianos son puro pendejo XD

    abrazos! y felicidades por tu espacio, chamacona!

    ResponderEliminar