martes, 6 de abril de 2010

mUjErEs divinAS

hola


hoy me desperte bien pinxe temprano pq tenia que ir a ver una cosita que no me dejaba estar


asi que me lanze al baño para ponerme guapa jaja xa eso ya ni se puede

me mire en el espejo y realmente mujeres tenemos dias en los que nosotras mismas nos veemos divinas

pq para mi no hay mujer fea y toda esa mamada solo que los medios de comunicacion nos han castrado tanto con que una mujer debe ser flaca ya ni con curvas osea que estar mas plana que una pinxe carretera recien estrenada
que si tienes algo q te sale y es distinto alas pinxes viejas plasticas de la tele estas horrible
desgraciadamnt nos llego a pasar a la mayoria de las xikas de este planeta

pero yo digo que es mejor una xika que este como este sea gordita sabrosa lo que quieran se sienta la persona mas deseada a que una que solo se preocupa de lo que dicen las gentes o su aparencia este sufriendo un calvario bueno eso no lo se





la verdad a la hora de observarme se dicen muxas cosas como que estoy gorda fea que pq ando con un wey bien culero etc todas las cosas que se dicen detras de una mujer pero saben yo la verdad me siento hermosa tal y como soy sin importarme el que diran o el que haran

la neta asi la gente me acepta


y chicas o chicos que leen esto pasen las voz pq aqui hay mujeres divinas


att: wiki wiki hongo

1 comentario:

  1. jaja ps estas bien guapisima, danni!!! :D

    una nena divina! ;)

    genial tu entrada! :P

    ResponderEliminar