jueves, 8 de abril de 2010

lOs EmO



El emo es un género musical derivado del post-hardcore nacido a finales de los años '80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo.(definicion de wikipedia)


Definicion segun dan: bola de possers que no saben hacer otra cosa mas q causar penas diciendo cosas como no valgo nada todos me odian etc


pero la verdad segun ellos no les gusta llamar la atencion mmm q raro si es lo primero que hacen cuando se van a algun lugar


tengo varias experiencias en eso ya que anduve con uno

el es una persona a la que quiero mucho solo que a veces sus actitudes me freakeaban

como el simple hecho de cortarse que segun el para sentirse vivo respeto lo que hagan o digan pero wey esperate cuando no este yo


segun ellos solo lo hacen por ser diferentes pero por dios no son la mezcla de todo como que absorbieron a ese grupo que en los 90 estaba en wow

los cuters lo admitire hace como 4 años yo fui una mas no emo lo aclaro

ademas pq los emo se hicieron asi antes no lo eran habia emos pero no como ahora eran melancolicos y todo ese pedo pero no como aora


son mega superficiales me caen muy bien los chicos y chicas emo pero a veces si trai algo equis o cosas que para ellos no eran"fashion" te taxaban de pobre y creo q es en lo uniko que se fijan que mal plan abran un poco su mente

son personas androginas y no aceptan a cualquiera mm que mal plan no se supone que son melancolicos y toda esa mierda mmmmm


bueno pero no todo es malo tambien son ppersonas muy alegres aunq no lo parezcan y muy sociables
cuando andas con uno te tratan bien y cuando tienes un amigo asi son wow


bueno la sig critica constructiva es para una tribu que es la onda "los metaleros"


no se enojen no cririco a nadie solo digo las netas aceptenlas o nieguenlas




camara banda

P.L.U.R.


att:wiki wiki hongo

1 comentario: